Pareja obsesionada con los vampiros contrae matrimonio. La ceremonia no fue nada tradicional

Publicidad


Los grandes personajes de terror como Drácula o Frankenstein han sido míticos seres que nacieron para hacer de nuestras noches y sueños un tormento. Si bien a día de hoy quizá ellos no provoquen nuestro mayor miedo en la vida, no por eso dejan de ser unas figuras clásicas que han trascendido generaciones e inspirado decenas de películas y series e incluso, matrimonios.

Publicidad

Y es que una pareja de Texas, Estados Unidos, quería tener un matrimonio distinto a los demás. Y por qué no de uno de los personajes de terror con los cuales el novio y la novia han estados obsesionados toda su vida: Drácula. 

Creatix Photography

Logal South, de 30 años y Daley Catherine, de 29 son considerados el Rey y Reina y la comunidad de vampiros en la localidad de Austin, en Texas. La sangrienta pareja acaba de contraer matrimonio y ahora son esposo y esposa, sin dejar atrás su vampiresco linaje.

Creatix Photography

Y es que esta unión digna del Conde de Drácula no podía ser tradicional.

El evento tuvo toda la temática de vampiros que es posible ver en las películas de terror: pastel con forma de castillo de Drácula, máquinas de humo para crear el aspecto misterioso y extravagantes bailarinas de pole dance, todo ambientado en rosas y luces rojas que daban un sangriento aspecto a cada rincón.

Publicidad

Pastel con forma del castillo de Drácula – Creatix Photography

Creatix Photography

El presupuesto inicial que tenía la pareja para la fiesta rondaba los $30,000 dólares. No obstante, todos los detalles que estos deseaban hicieron que su presupuesto inicial se multiplicara por cuatro, alcanzando los $120,000 dólares.

Creatix Photography

Creatix Photography

En una entrevista con Rock N Roll Bride, Daley se refirió a su llamativa ceremonia.

Queríamos una boda muy singular con algunos pequeños aspectos tradicionales

-Daley Catherine

Publicidad

Y claro que lo lograron. El traje de Logan era una armadura hecha a medida inspirada en el atuendo de Drácula en la película “Drácula Untold“. Daley, por su parte, utilizó un vestido basado en el de la película “El fantasma de la ópera“.

Creatix Photography

Nuestro primer beso, luego de la ceremonia, fue celebrado con una explosión de pétalos de rosa roja“. – Daley Catherine

Creatix Photography

Luego de esta gran ceremonia que contó con 300 invitados, la pareja donó las flores a hogares de ancianos y hospitales. Mientras que la comida que sobró fue entregada a refugios para personas sin hogar. Drácula nunca fue tan bondadoso.

Días después la pareja se emprendió en un viaje a Rumania, país de origen de Drácula.

Creatix Photography

Y tú, ¿celebrarías tu matrimonio con una temática como esta?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.