Pequeña de 3 años nació sin labios ni mentón. Todos, incluso su familia piden que cubran su rostro

Publicidad


Darina Shpengler de tan sólo 3 años de edad, nació sin labios, ni barbilla lo que provoca que su rostro esté cubierto de sangre la mayor parte del tiempo. Sus padres, Elena y Yuri, quienes residen en la localidad de Krasnoyarsk en Rusia, han manifestado que la verdadera razón por la que decidieron compartir su historia con el mundo se debe a que gran parte de sus familiares los han acusado con la policía por presuntamente haber dañado el rostro de su hija.

Publicidad

Además de no recibir su apoyo, han sido acusados de ser los causantes de la apariencia de su rostro, por lo que han tenido que mudarse y eliminar todo tipo de contacto con ellos. Y es que aún cuando ellos y la mayoría de las personas les piden que cubran el rostro de Darina con una máscara, ellos se han negado completamente a seguir sus consejos.

Viktor Guseinov

Actualmente, un equipo de cirujanos plásticos intentan reconstruir el rostro de la pequeña, con el propósito de que pueda desenvolverse como una niña normal. Debido a que la mayoría de sus cercanos se ha rehusado a aceptar a su hija, sus padres han decidido exponer a su hija al mundo para enseñar que no existe nada asqueroso o perturbador en cuanto a su pequeña hija.

“No ocultamos a Darina de la gente. La llevamos a todas partes con nosotros. Mi marido Yuri no siente vergüenza tampoco, él la toma en todas partes. La gente nos ha dicho que ocultemos su rostro con una máscara, ante lo que nosotros respondemos que si no quieren verla, no la vean”.

Sus padres rechazaron sin pensarlo dos veces, la sugerencia que le hizo el cuerpo médico de poner a dormir a su hija, debido al sufrimiento diario que debe atravesar debido a su condición. De la misma forma, ellos no han querido que vaya al jardín, ya que la mayoría de los niños se asustan y se convertiría en un verdadero calvario para ella.

Publicidad

Viktor Guseinov
Viktor Guseinov

 

El cirujano oral que se encuentra involucrado en el proceso de la operación, Orest Topolnitsky manifestó que muchos seguros se negaron a apoyar la cirugía, ya que decían que la niña moriría rápidamente, por lo que debieron pedir ayuda al gobierno. Actualmente, se encuentran ideando la mejor forma para seguir operando a Darina, quien representa un paciente complicado debido a su corta edad.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.