Pequeño casi muere estando boca abajo en el agua. Si no fuera por esta niña, no habría sobrevivido

Publicidad


Los niños son criaturas traviesas que van de acá para allá, nunca se quedan quietos y todo, todo puede ser una fuente de peligro. Ni siquiera cuando crees que los tienen completamente seguros puedes bajar la guardia, porque algo realmente terrible podría ocurrir.

Publicidad

Esto fue lo que ocurrió en una piscina de niños, ubicada a un costado de la normal para adultos. No había nadie al cuidado de los menores; seguramente los padres de este pequeño confiaron en que los flotadores que traía puestos impedirían que algo le pasara. 

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¡Error! Fueron los flotadores los que hicieron que el niño se volteara y quedara con su cabeza bajo el agua, algo muy peligroso. Tan sólo bastan unos cuantos minutos bajo el agua para causar daños irreparables, sobre todo en los más pequeños.

Publicidad

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Afortunadamente, una de las niñas que se encontraba en la piscina junto a él vio lo que ocurría y corrió a salvarlo. Si no fuera por ella, las consecuencias de esta irresponsabilidad podrían haber sido devastadoras. 

Como diría mi madre, mejor prevenir que lamentar. ¡Así que nunca es suficiente preocupación cuando respecta a los niños!

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.