Pippa Middleton se fue de luna de miel. Todos se han fijado en particular detalle de sus zapatos

Publicidad


Tras llegar al oeste de Australia el pasado domingo, Pippa Middleton y su esposo James Matthews fueron vistos tomando otro vuelo más para continuar con su luna de miel. La pareja fue vista en el aeropuerto de Perth el lunes. Pippa estaba vestida muy casual, con un vestido corto y veraniego para el calor y sus zapatos preferidos, unas alpargatas de $200 dólares.

Publicidad

James también sonreía en sus jeans y camisa, aunque diríamos que una playera habría sido más lógico para el calor y para ir cómodo en el avión.

Backgrid
Backgrid

La pareja llego a Australia el domingo, pero estuvieron tres días antes en un resort de lujo en Bamurru Plains. El parque nacional ofrece experiencias como safaris para los turistas, así que nos imaginamos que la pasaron increíble durante esos días.

Publicidad

Backgrid

Los dos se veían muy felices y relajados, incluso siendo perseguidos por los paparazzis. Más temprano ese mismo día la pareja fue vista trotando cerca del río en Perth.

“Estamos pasándolo de maravilla, gracias,” dijo Pippa a Chanel Nine News.

Backgrid

¡Esperemos que los dos sigan así de felices!

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.