Planificaron un viaje de ensueño. Ella terminó cubierta de picaduras y con sangre en las sábanas

Publicidad


Nicola Stone y su novio Jerry habían planificado unas vacaciones románticas que parecían salidas de una película. La pareja pasaría varios días en Portugal, donde se hospedarían en el hotel Hello Lisbon y aprovecharían el tiempo para conectarse aún más como pareja. Sin embargo, unas extraño incidente dejó a Nicola incapaz de sostenerle la mano a su novio sin sentir dolor.

Publicidad

UGC MSN

Todo comenzó en su segundo día de vacaciones cuando, según lo que reporta el medio Mirror, ella despertó con una alergia en uno de sus brazos. Pensando que no era nada de importancia, lo ignoró pero a la mañana siguiente descubrió que estaba llena de ronchas y mordidas y que las sábanas estaban manchadas con sangre.

UGC MSN
UGC MSN

Asustados, fueron a la farmacia donde el encargado les aseguró que se trataba de chinches. Le recetó un antihistamínico y también le dio una crema para aliviar la sensación de picazón.

UGC MSN

Nicola le aseguró al Daily Record que sólo después de tener esta conversación con el encargado de la farmacia comenzaron a darse cuenta de que los puntos negros que aparecían junto a las manchas de sangre en la cama eran excremento de insecto.

Publicidad

“Decidimos revisar en TripAdvisor para ver si es que algo parecido había ocurrido antes. Un tipo que había estado allí unas semanas antes comentó que le había pasado lo mismo”.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente

Al levantar el colchón la pareja encontró cadáveres de chinches y fue evidente que el problema era que el lugar estaba infestado de ellos. A la mañana siguiente le indicaron el problema a la persona encargada del aseo y se cambiaron de habitación, pero su viaje ya había sido arruinado irremediablemente.

Publicidad

UGC MSN

“Tuve que comprar camisetas de manga larga y no podía usar sandalias así que tuve que usar zapatillas. No podía dormir porque todo me picaba entonces mi novio tampoco lograba dormir. Ni siquiera podíamos tomarnos de la mano porque tenía ronchas en las manos también”.

Al volver a Reino Unido, la pareja logró que el hotel en el que habían hospedado les devolviera todo lo que habían pagado por el cuarto más lo que habían gastado en los remedios de Nicola.

UGC MSN

Desde el hotel aseguraron que el problema había sido identificado y que la propiedad había sido cerrada hasta nuevo aviso para solucionarlo:

“Además de devolverles el dinero, le ofrecimos un cambio de habitación apenas nos enteramos del problema. La experiencia y seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad número uno”.

SWNS

Además, lamentaron haber arruinado las vacaciones de la pareja y se comprometieron a nunca más dejar que algo como estos sucediera.

¿Te parece que es una respuesta adecuada? ¡Qué horror haber pasado por una situación como esa!

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.