Policía ha liberado desgarradoras y chocantes imágenes del fatal tiroteo en el club de Orlando

Publicidad


El 12 de junio del pasado 2016 se vivió uno de los momentos de terror más grandes de la época reciente en Orlando, Estados Unidos. Y me refiero a uno, porque el auge de los atentados terroristas se encuentra en pleno apogeo, como una técnica sistemática por parte de grupos extremistas para generar terror en sociedades a las que adversan en pensamiento, creencia y sistema político.

Publicidad

City Of Orlando Records

Las autoridades policiales han liberado el derecho de difundir las imágenes del tiroteo, que tomaron poco después que terminó la escena de terror. Las fotos muestran el arma utilizada en el tiroteo y horripilantes imágenes de manchas de sangre por el suelo.

El autor de la matanza de Orlando, Omar Seddique Mateen, amenazó con poner explosivos en cuatro personas que tenía retenidas en la discoteca gay Pulse, donde se dispuso a matar a tiros a decenas de personas -50 en total fallecieron y otros 53 resultaron heridos-. Es la mayor matanza de la historia de Estados Unidos.

City Of Orlando Records

Matten, un neoyorquino de 29 años e hijo de inmigrantes afganos, juró lealtad al grupo extremista Estado Islámico en una llamada telefónica que hizo al 911.  Entró al popular club gay alrededor de las 2.00 am, y armado con un rifle semiautomático, un revólver y municiones, le disparó indiscriminadamente a los asistentes.

City Of Orlando Records

Por lo menos 15 sobrevivientes se resguardaban entre las láminas de aluminio que encerraban la cabina del retrete contigua a la de Torres. La primera vez que el asesino entró al baño les disparó a matar, impactando a la mayoría.

City Of Orlando Records

Aproximadamente a las 5:00 am, el equipo antimotines impactó un vehículo contra una de las paredes del Pulse abriendo varios boquetes de acceso, y le dispararon. Acabaron con la vida del asesinado, pero no lograron salvar a más de 5 decenas de personas, cuyos cuerpos permanecían sin vida dentro del local.

City Of Orlando Records
City Of Orlando Records
City Of Orlando Records
City Of Orlando Records
City Of Orlando Records
City Of Orlando Records

Fue una noche de terror, que nadie olvidará.

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.