Por si alguna vez te lo has preguntado: esto es lo que te pagarían por matar zombis en televisión

Publicidad


Se ha hablado extensivamente del medio millón que ganan los protagonistas del Juego de Tronos en la lejana y fantástica tierra de Westeros, y el — perdonen fans — inexplicable millón que reciben Penny y Sheldon y The Big Bang Theory, ¿pero te has preguntado cuanto ganan los actores de The Walking Dead por caminar, morir horriblemente y poner caras muy tristes?

Publicidad

Pues, en comparación, migajas.

La mayoría de los actores gana la “miserable” suma de 90 mil dólares por episodio, la cual es rarísimo, considerando que estamos hablando de una de las series más populares de la televisión y, por ejemplo, a Sarah Wayne Callies le van a pagar 175 mil por episodio en el reboot de Prison Break y ella ni siquiera se va a escapar de la cárcel. En cambio a Daryl Dixon hasta hace poco le pagaban sólo 85 mil por verse machote en su moto mientras toma pésimas decisiones (igual lo amamos).

¿La explicación de los productores? (Mayormente en broma) han explicado que como pueden matar a cualquiera en cualquier momento, nadie se atreve a pedir un aumento.

La verdad no anda tan lejos: Como la mayoría de los actores no duran mucho en la serie, no alcanzan a recibir reajustes de sueldo. Sin embargo la empresa ha reconocido la importancia de Norman Reedus y Andrew Lincoln y les subieron el sueldo a 550 y 650 mil por episodio. Lo cual me parece una real injusticia, si las que realmente se pasan salvándolos a ellos son Michonne y Carol.

Publicidad

Pero cualquiera que se pase matando zombis y arruinando mi vida se merece lo que gana.

¿Qué te parecen estos sueldos?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.