Por si alguna vez te lo preguntaste: así se ve una misa satánica por dentro

Publicidad


🚨*ADVERTENCIA: Las imágenes podrían resultar perturbadoras para algunos lectores*🚨

Publicidad

El templo satánico que se encuentra en Los Ángeles celebró uno de sus eventos mas importantes durante el fin de semana: una gran misa negra. En el evento se realizó un ritual de destrucción, uno de invocación y uno de sangre, todo al ritmo de música en vivo. Además, se presentaron diferentes actividades como stands de tatuajes, para ayudar a recaudar más dinero para apoyar a las diferentes causas con las que el templo está involucrado.

Todd Seelie / LAist
Todd Seelie / LAist

Lo creas o no, ellos se preocupan bastante de los derechos reproductivos de las mujeres, los derechos de los prisioneros y la libertad de culto y todo lo recaudado será utilizado para seguir ayudando de diferentes maneras en estas tres áreas. Los satanistas se describen como un grupo que difunde “el sentido común y la justicia” y que está muy lejos de buscar hacerle daño a otras personas.

Publicidad

Todd Seelie / LAist
Todd Seelie / LAist
Todd Seelie / LAist

Contrario a lo que puedas pensar, los adherentes a esta religión no creen en Satanás, sino que más bien rechazan la existencia de Dios y establecen la lógica y lo racional como lo más importante a la hora de vivir y actuar.

Todd Seelie / LAist
Todd Seelie / LAist

Gran parte de los asistentes escogieron disfrazarse para la ocasión y disfrutaron de seis largas horas llenas de actividades.

Todd Seelie / LAist
Todd Seelie / LAist

Según el Daily Mail, a la velada también asistió el experto en ocultismo Paul Koudounaris, quien habló sobre la importancia de los gatos diabólicos (algo que parecía interesar a muchos).

Todd Seelie / LAist
Todd Seelie / LAist

¿Cuáles son las creencias de los satanistas? Según su página web, son estas:

Todd Seelie / LAist
  1. Siempre debemos actuar con la razón, mostrando compasión y empatía hacia todas las criaturas.
  2. La lucha para obtener justicia aún no acaba y su búsqueda debe prevaler por sobre otras leyes e instituciones.
  3. Nuestro cuerpo es inviolable y sólo nosotros escogemos qué hacer con él.
  4. Debemos respetar la libertad de los demás, incluyendo la libertad que tienen para ofendernos. Acabar con la libertad de los demás equivale a acabar con tu propia libertad.
  5. Nuestras creencias deberían reflejar nuestro entendimiento científico del mundo. Debemos tener cuidado de nunca distorsionar los hechos científicos para hacerlos encajar con nuestras creencias.
  6. La gente no es perfecta. Si cometemos un error, debemos esforzarnos para intentar corregirlo y resolver cualquier tipo de daño que hayamos causado.
  7. Todo dogma es un principio que nos guía y que está diseñado para inspirarnos a pensar y actuar con nobleza. El espíritu de la compasión, la sabiduría y la justicia siempre debe prevaler por sobre la palabra escrita o hablada.

Actualmente el templo tiene más de 24 divisiones a lo largo de Estados Unidos y sus adherentes se muestran satisfechos con el trabajo que hacen.

Todd Seelie / LAist
Todd Seelie / LAist
Todd Seelie / LAist
Todd Seelie / LAist
Todd Seelie / LAist

¿Qué te parece a ti?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.