Póster homofóbico que prohibe la sodomía fue puesto en un lugar donde se practica sexo al aire libre

Publicidad


Un anuncio en el que aparecen las siluetas de dos hombres practicando sodomía, dentro de un círculo rojo trazado por una línea en clara señal de prohibición, fue fijado sobre la corteza de un árbol en Ockham, Surrey (Inglaterra). Este lugar, con abundantes zonas verdes, es conocido entre sus habitantes por ser usado para la práctica de sexo al aire libre.

Publicidad

El póster estaba acompañado de las palabras “prohibida la sodomía” y varias traducciones no muy bien logradas de esta indicación.

SWNS

En la parte de abajo dice:

“Caballeros, si no pueden encontrar amor en un establecimiento especializado, o en línea, por favor atiéndanse ustedes mismos”.

Publicidad

También estaba el logo de Surrey Wildlife Trust, la institución encargada de la conservación de la vida salvaje en todo el condado de Surrey.

El diario local Get Surrey confirmó que el uso del logo no fue autorizado y que, de hecho, se dio la orden de retirar estos anuncios. Así lo comentó un vocero de la institución:

“Le solicitamos a nuestros guardabosques que retiraran todos los pósteres tan pronto como sea posible”.

Publicidad

En la parte de arriba aparecen unas letras de colores que dicen “Arse Bandit“, también con un símbolo de prohibición. Las palabras son utilizadas en el argot inglés de forma despectiva para referirse a un hombre homosexual.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.