Profanaron varias tumbas y robaron 4 cadáveres. Luego esparcieron los huesos por el cementerio

Publicidad


Un extraño escenario conmovió a toda una comunidad después de que un viejo cementerio sufriera un daño inimaginable al ser saqueado por desconocidos. El lugar, que actualmente es un parque, solía ser un cementerio pero hace mucho que nadie es enterrado en el lugar. Entre el césped y los árboles se encontraban los únicos vestigios de su pasado: algunas lápidas que indicaban los nombres de los fallecidos junto a los datos de su muerte.

Publicidad

Manchester Evening News

Un día como cualquier otro los vecinos del lugar se encontraron con que varias de las tumbas habían sido abiertas y saqueadas.

Manchester Evening News

La policía llegó de inmediato y, según el medio británico Mirror, descubrieron que varios de los restos humanos, en especial huesos, habían sido esparcidos por el cementerio. La tumba que sufrió el peor daño es un sepulcro que contenía los restos de una familia de cuatro miembros que habían muerto entre 1909 y 1922 y la policía sigue sin comprender qué podría haber motivado a los criminales a hacer algo como esto.

Manchester Evening News

Algunos de los vecinos aseguraron estar muy sorprendidos y no lograban comprender cómo era posible que esta situación se hubiese dado:

“He vivido aquí durante 26 años y no tenía ni idea que aún había restos aquí. Asumí que sólo eran lápidas conmemorativas. Claramente algunas personas están más conectadas con el lado más oscuro de la idea y realmente no entiendo cómo se les ocurrió abrir las tumbas”.

Publicidad

Manchester Evening News

Definitivamente este incidente parece sacado de una película de miedo… excepto que es real 😰.

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.