Psicópata de 14 años asesinó brutalmente a su madre y hermana menor. Lo planeó todo junto a su novio

Publicidad


Puede que los conozcas como los Asesinos de Crepúsculo: una pareja de adolescentes que decidió asesinar a dos personas inocentes . Él llevó a cabo la parte física acuchillando a Elizabeth Edwards, de 49 años, con un cuchillo de cocina, y usando una almohada para asfixiar a la pequeña Katie, de tan solo 13 años, la madre y la hermana de la otra mitad de este horror, quien planeó fríamente cada segundo para que nada fallara.

Publicidad

¿Su motivo?

Su hermana era la “favorita” de su madre y “ya no podía soportarlo”.

La entrevista entre la policía y ella es espeluznante:

“Oficial: ¿Cómo te sientes ahora?

Publicidad

Kim: Igual.

Oficial: ¿Qué, aliviada por lo que pasó?

Publicidad

Kim: Sí.

Oficial: ¿Te sientes feliz?

Kim: Hasta un punto, sí.

Oficial: ¿Por qué?

Kim: Porque mi mamá ya no tiene que lidiar conmigo, con mis impulsos suicidas y no tiene que despertarse todas las mañanas preocupada de si me va a encontrar viva. Y mi hermana no va a tener que sufrir porque le rompan el corazón ni todas esas emociones terribles”.

The Sun

Kim Edwards se declaró inocente de asesinato, culpando completamente a su novio, pero la corte la encontró culpable tras encontrar evidencia que señalaba como planeó “fría y brutalmente” el asesinato de su familia. 

SWNS

Lucas Markham admitió el asesinato y usó un cuchillo de cocina. Lejos de sentirse arrepentido, el joven ha sido sorprendido jactándose por su horrible crimen en la cárcel.

SWNS

Los jóvenes cometieron el crimen, tuvieron sexo, se bañaron y se acurrucaron a ver Crepúsculo, la saga romántica sobre vampiros. Así es como los encontró la policía, medio vestidos y metiéndose mano mientras ven una película como cualquier otra pareja de adolescentes, mientras los cuerpos de Elizabeth y Katie Edwards se enfriaban en el segundo piso.

Fueron condenados a 20 años sin posibilidad de libertad condicional, pero por su edad los medios no podían revelar sus identidades.

The Sun

Sin embargo, este año sus condenas se redujeron a 17 años y medio y la corte retiró cualquier tipo de protección sobre sus identidades. Ahora son oficialmente considerados algunos de los monstruos más jóvenes de la historia de Gran Bretaña.

Un horror.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.