¿Puedes encontrar a Taylor Swift en estas fotos de boda? No creerás el importante rol que cumplió

Publicidad


Es probablemente uno de los días más importantes de una persona: el día de su boda. Ese día en que quieren estar rodeados de sus familias y amigos más cercanos. Estos últimos tendrán que cumplir un luchar por obtener un importante rol: el de padrinos y madrinas de boda.

Publicidad

Claro, sería genial que tu artista favorito estuviese presente en tu boda, pero esto no siempre es posible. A menos que seas Abigail Anderson.

¿Y quién rayos es Abigail Anderson? Bueno, es una persona muy afortunada.

Twitter/HarperGrae

Afortunada porque Taylor Swift es su artista favorita, su amiga… y su madrina de bodas.

Así es, el 2 de septiembre Taylor, junto a otras amigas de la novia, cumplió el fundamental rol de acompañarla mientras su entonces prometido, Matt Lucier, le esperaba en el altar.

Publicidad

Twitter/HarperGrae
Twitter/HarperGrae
Twitter/HarperGrae

A pesar de que los paparazzi intentaron infiltrarse en el evento para poder conseguir las mejores capturas, no hay nada como el álbum de fotografías oficial que rápidamente mostró a la novia junto a Taylor, sin que sea esta última la encargada de dirigir el tan afamado “squad”.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.