Puso pasta dental a galleta en vez del relleno. Decidió dársela a la persona que menos lo merecía

Publicidad


La masividad de personas que se están dedicando a hacer videos en youtube ha pasado los límites de lo esperado y la verdad es que todo el mundo tiene la posibilidad de grabarse haciendo estupideces y luego subirlas a la internet. La diferencia está en la calidad de estas ¿no?

Publicidad

Este youtuber en España llamado, Reset, se encarga de hacer los retos que le comenta la gente en su cuenta de Youtube y luego los sube en la red. Pero esta vez quizás se haya pasado un poco con su método. Decidió sacarle el relleno a las galletas oreo y reemplazarlo con pasta de dientes.


El problema de esta broma no es el hecho del engaño, sino a quién le fue a dar la maldad. Eligió a un vagabundo, sin nada más que la ropa que traía puesta, para darle la comida y 21 dólares. Y lo peor de todo no termina ahí, sino que concluye el video diciendo que quizás se haya pasado con la broma pero de todos modos al hombre sin hogar la servirá lavarse los dientes porque probablemente no lo haya hecho desde que es pobre.

Mmm en serio, quién es la madre de este niño, que le enseñe un poco de respeto. Y no soy la única porque sus seguidores también encontraron que lo que había hecho había sido realmente bajo y él respondió con esto.

— ReSet (@ReSetG4MER) January 17, 2017

Publicidad

//platform.twitter.com/widgets.js

Creo que es PEOR aún que el primer video. Es que realmente este chico no entiende le punto del respeto al otro ¿no?

¿Qué piensas tú de la hazaña de Reset?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad