¿Qué pasa aquí? Rob Kardashian y Blac Chyna confunden a todos con su celebración del Día del Padre

Publicidad


Dream Kardashian está al centro de demasiadas controversias para ser tan pequeña, pero al menos todavía no se da cuenta de que la relación de sus padres es la descripción enciclopédica del caos. El que la pareja está en plena batalla por la custodia de la niña es secreto a voces, pero aparentemente decidieron hacer una tregua para celebrar el Día del Padre en el lugar más feliz del mundo.

Publicidad

Splash

Blac Chyna fue la más alegre con el paseo, luciendo incluso un cintillo de Minnie Mouse con peluca a juego y sacándose miles de selfies mientras Dream descansaba en el coche. 

Rob, por el otro lado, mantuvo distancia de su ex pareja… y su propia hija, con una expresión un poco aburrida mientras recorrían el parque.

Splash

Blac Chyna, cuyo nombre real es Angela White, tiene actualmente la custodia principal de la bebé, pero la familia de Rob apoya su participación activa en la vida de su hija. En un capítulo reciente de Keeping Up With The Kardashians, Kim reveló que Rob quiere cortar toda comunicación con Blac, excepto con lo que concierna a Dream.

Publicidad

Sin embargo, Rob declaró que su deseo de cumpleaños sería que él y Blac Chyna volvieran a ser amigos.

Eso no suena como alguien que ya tenga esa etapa superada.

Splash

Es el primer Día del Padre que Rob pasa junto a su hija, pero según fuentes, habría querido usar la ocasión para pasar el día con su ex. Es por eso que no le hizo mucha gracia que Blac Chyna le prestara poca atención y se pasara todo el tiempo jugando con Dream.

Publicidad

E! News reveló que Rob y Chyna estaban tratando de ser “cordiales”.

“Están llevándose mejor que nunca y han estado saliendo juntos, con su hija, pero eso no significa que vayan a volver a establecer una relación”.

Pero quizá es eso precisamente lo que Rob quiere, a pesar de todo.

¿Qué crees tú?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.