¿Qué tienen en común Kim Kardashian y Donald Trump? Ambos están preparados para una guerra nuclear

Publicidad


Mi padre siempre tenía preparado un bolso con linternas, agua, comida enlatada y un libro en alguna parte de la casa. A pesar de que vivimos en uno de esos países que tiene cataclismos mínimo una vez por año, su paranoia con el fin del mundo era una de esas características un poco graciosas, que esperas más ver en un reality del Discovery Channel que en una persona cercana. Sin embargo, cada vez hay más personas que creen que el final se acerca.

Publicidad

Clyde Scott está en el negocio del apocalipsis. No vende armas ni nada de eso, sino que se dedica a… hacer agujeros.

Puede hacer prácticamente una casa bajo las tierra, con paredes metálicas y resistentes, y las prepara con todo lo necesario para sobrevivir un invierno nuclear. Es algo que solía hacer con su familia, casi como un pasatiempo, pero actualmente sus clientes principales son los ricos y famosos.

Partió haciendo refugios para tornados y huracanes, pero hace 12 o 13 años una mujer le pidió algo que estuviera más profundo y de al menos unos 15 metros cuadrados. Quería baños, camas, sistema de alcantarillado y cámaras. Finalmente admitió que lo que quería era un refugio de supervivencia y Clyde aceptó.

Publicidad

Esa mujer los recomendó con alguien más y así es como él y su equipo acabaron imaginando los peores escenarios posibles como profesión.

Clyde comentó a Dazed que su empresa está construyendo uno para Kanye y Kim Kardashian, que incluye un jacuzzi y una piscina, además de filtración de aire y agua, y un generador de energía solar de última generación. La pareja estaría totalmente segura de que algo terrible se acerca, no sólo a Estados Unidos, sino al mundo.

Sin embargo, Clyde aseguró que muchísima gente los tiene simplemente para sentirse más seguros ante un clima político que pone tenso a cualquiera.

El mismísimo Donald Trump tiene varios a lo largo y ancho del país.

Publicidad

“Mi empresa no los hizo, pero estamos encargados de mejorar uno de los que tiene en Colorado”.

Clyde Scott

Clyde recomienda a los que no tienen dinero para un búnker comprar comida seca y enterrarla en tu patio. Según él, si pasara algo inevitable, lo primero que se irá será la comida. ¿Qué valor tendrá el dinero en el fin del mundo? Pero la comida siempre será importante.

También reveló un increíble dato para la gente de Estados Unidos:

“¿Saben? Vayan a Colorado Springs e invadan el bunker del gobierno que mide 120 metros cuadrados. Hagan lo que quieran. Conquístenlo. ¿Por qué va a ser más importante la vida de un político que la de un trabajador honrado? No lo es. ¿Quiénes creen que pagan sus búnkers al final?”

Clyde Scott

¿Crees que el fin del mundo esté tan cerca?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.