¡Querían crear algo diferente con la comida, se lo propusieron y lo lograron!

Publicidad


A partir de esto, un grupo de jóvenes estudiantes tuvo que idear una propuesta interesante en el sector gastronómico que les permitiera formar un emprendimiento de alto impacto.

Publicidad

Es así como surge la idea de “Dip & Eat”, un emprendimiento que nace cuando ocho jóvenes universitarios se vieron enfrentados a un reto impuesto por una asignatura de su carrera. Estos debieron planificar y desarrollar una propuesta que solucionara un problema en su comunidad, e implementarla durante el verano.  Y se enfocaron principalmente en hallar una manera de mezclar sabores típicos de Chile por medio de dips, como acompañamiento a comidas cotidianas.

Equipo de Dip&Eat

Después de varios intentos de seleccionar los productos adecuados, crearon finalmente su producto estrella, el pesto de Cranberry, a base de albahaca y cranberries, que luego dio paso a un pesto de zanahoria, y una línea de mermeladas gourmet. Creando un concepto de dip&eat de consumo inmediato, tal cual lo dice el nombre, “untar y comer”. Una vez consolidado el proyecto, estos se instalaron en diversos puntos de venta en el sur de su país, donde tuvieron una gran acogida del público, y un gran éxito en ventas.

Publicidad

¿Te atreverías a probarlos?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.