Querían ver el panorama de la sabana africana. Terminaron siendo testigos de heroico enfrentamiento

Publicidad


Un grupo de turistas tuvo el gran privilegio de atestiguar el verdadero dramatismo que se vive en la sabana africana. Refugiados en un vehículo y detrás de un grupo de plantas, las personas que esperaban ansiosamente un movimiento por parte de la pareja de leones, fueron sorprendidos por la inesperada presencia de un cocodrilo que yacía en las profundidades del río por el que transitaban los otros dos animales. 

Publicidad

El hecho ocurrió en el río de Botswana, en donde un gigantesco cocodrilo de más de tres metros de largo, atacó a uno de los leones que intentaba atravesar el caudal, presuntamente junto a uno de sus hermanos. En el momento en que el cocodrilo se aproxima, el otro león que se encontraba más atrás, se lanzó precipitadamente sobre éste, provocando que decidiera distanciarse.

Sneha Shah
Sneha Shah

A pesar de que los leones nadaron lentamente por el río y esperaron sigilosamente por si alguien se aproximaba, éstos fueron interceptados por el animal de grandes dimensiones, el cual se abalanzó sobre el menor. 

Muchos de los turistas creyeron que se trataba del fin de uno de los leones, pero debido al rápido actuar por parte del mayor, el león pudo salvarse luego de que el cocodrilo retrocediera y permitiera que éstos volvieran al comienzo del río. 

Sneha Shah
Sneha Shah

El vídeo que fue capturado durante un safari de lujo en el Camp Kings Pool, fue publicado a través de Youtube, en donde actualmente ha sido visto por más de 20.000 personas, quienes destacan la lealtad inherente entre la pareja de leones, quienes arriesgaron sus vidas para ayudarse mutuamente. 

Revisa aquí las sorprendentes imágenes:

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Back to Top