Ratón fue amarrado y “humillado públicamente” por dueño de restaurant que lo vio “cometer un delito”

Publicidad


Una de las características inherentes de los animales y las cuales los hacen ser seres vivos completamente vulnerables y desprotegidos, es el hecho de que no tienen voz para expresarse y por sobre todo, no tienen voz para pedir comida ni agua. Por lo que cuando un animal es capaz de romper la bolsa del bote de basura, o se entromete a un hogar a “robar” comida, está lejos de ser su culpa. Es el instinto y es lo mismo que harías tú si te vieras en una situación en donde no tienes cómo decirle a alguien que no comes hace más de una semana.

Publicidad

Pareciera ser que algunos nunca lo entenderán o simplemente no quieren entenderlo. Estoy completamente segura que el ánimo de sentirse superior ante algo se debe a un complejo que proviene del pasado de alguien (o simplemente estupidez humana), y es eso justamente lo que provoca que alguien sea capaz de aprovecharse de alguien, maltratar a un animal y ejecutar este tipo de prácticas tan repudiables.

En el último tiempo, China se ha hecho famosa por las peores razones y en las más cuestionables circunstancias. Los abusos, malos tratos y la ingesta de animales domésticos ha provocado que miles guarden cierta distancia con este país.

Publicidad

Apitome’s Blog

A través de un portal chino, Weibo, se difundieron las imágenes que acusan al dueño del restaurant al sur de China en Lianping County de torturar a una rata luego de haberla visto robando comida desde la cocina del local. 

Usuarios de redes sociales arremetieron contra la cruel decisión que tomó el sujeto identificado como Lai Tiancai quien mantuvo al animal atado de brazos y piernas contra una estructura de metal. Lo más odioso y ridículo es que al pobre animal se le ató un mensaje al cuello.

Weibo

“Huh, ¿esto es lo mejor que puedes hacer? Aún cuando me golpearas hasta la muerte, no admitiría que el arroz fue robado por mí”.

Weibo

A pesar de lo ridícula que puede resultar esta fotografía, el acto es tremendamente cruel a pesar de que algunos puedan pensar que es sólo una rata, o uno de los animales que suscitan mayor repudio a nivel generalizado. Tan solo imagina cuan agonizante debe haberse sentido estar completamente amarrado a estructuras de metal, sin poder abandonar esa posición.

Publicidad

“Te reto a que lo hagas de nuevo”

Weibo

El sujeto que protagonizó este cuestionable y repudiable hecho nunca pensó que las fotografías se difundirían de la forma que lo hicieron, por lo que se defendió diciendo que muchas personas apoyaron su decisión.

“Es sólo una rata, es sólo un pequeño animal”.

Según consigna Daily Mail, el dueño aseguró que fueron los empleados de su restaurant, quienes ataron al ratón y escribieron esos mensajes sobre su cuello.

No puedo evitar sentir profunda lástima por este animal que realmente no puede y nunca podrá hacer nada para detener cualquier abuso que se cometa contra él. 

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.