Realmente Emma Stone sustituyó a otra famosa actriz que rechazó protagonizar La La Land

Publicidad


La actuación de Emma Stone en la galardonada película La La Land ha desatado una ola de elogios, en especial de todos los que han corrido a ver la película después que fue nominada en 14 renglones de los premios Oscar. Lo que pocos saben es que la también protagonista de “The Amazing Spider-Man” y “The Help” no era la primera opción seleccionada en el casting.

Publicidad

The Hollywood Reporter

En su lugar habían seleccionado a Emma Watson, que rechazó el papel tras apostar por la versión en carne y hueso de “La bella y la bestia”.

Getty

“Cuando rechacé ‘La cenicienta’ no sabía que iban a hacer ‘La bella y la bestia’. Pero cuando me ofrecieron ‘Bella’ sentí que el personaje resonaba mucho más conmigo”, relató la intérprete a Total Film.

Stone no creía que de verdad le habían dado el papel.

The Hollywood Reporter

“Pensé mil veces que esto no era para mí”, confesó la actriz antes del estreno de La La Land en Estados Unidos. “Pero sabía que no quería hacer otra cosa. Tenía muy claro cuál era mi deseo. No había más. Puede sonar como una locura y, en realidad, no sé aún cómo aguanté en ciertos momentos”, agregó.

The Hollywood Reporter

La La Land, escrita y dirigida por Damien Chazelle, cuenta la historia de Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz, y Sebastian (Ryan Gosling), un entregado músico de jazz, que se conocen en Los Ángeles mientras tratan de hacer realidad sus sueños, al mismo tiempo que afrontan las frustraciones de los inicios.

¿Ya viste la increíble actuación de Stone en La La Land?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.