¿Recuerdas a la alocada Kristin Cavallari de Laguna Beach? No creerás lo que es de ella ahora

Publicidad


¿Recuerdas Laguna Beach? Yo se que sí. Todos en algún punto de nuestra vida adolescente consumimos ese tipo de programas y Laguna Beach era, definitivamente uno de nuestros favoritos. Parecía casi imposible que ese programa producido y transmitido por MTV, fuese un “show de realidad”, porque en serio… ¿dónde, en el mundo, existe tanta gente linda y adinerada, junta? Bueno, claramente ahí. Era el 2003 y se transmitía el primer capítulo que contaría la vida y drama de estos – ridículamente perfectos – chicos que cursaban su último año de la preparatoria. Tal fue el éxito que después le siguieron otros docu-reality como “The Hills”, a través de los cuales pudimos seguir stalkeando la vida de nuestros personajes favoritos como Lauren Conrad.

Publicidad

kontrolmag

Hablando de Lauren Conrad, ¿recuerdas a su archienemiga Kristin Cavallari? ¡Seguro que sí! Se la pasaban peleando. Mientras Lauren era como la angelical, Kristin era totalmente el antítesis: directa, fuerte, pesada y creída, de esas chicas que a donde van, tienen esa actitud de “aquí vengo yo”.

“Lamento que haya despertado aquí y haya estado saludando a mis amigos y ustedes chicas, !hayan venido a mi como #!@*$% pirañas!”

Luego de tantos años, me pregunté, ¿qué será de ella? y como el que busca encuentra, di con una muy linda sorpresa: Kristin está hecha toda una mamá, esposa y exitosa empresaria.

Missing these little faces

Publicidad

A photo posted by Kristin Cavallari (@kristincavallari) on Dec 11, 2016 at 1:35pm PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Para partir, en la descripción de su cuenta dice “Esposa, mamá, diseñadora de joyas y zapatos, NY Times más vendido autor, libro de cocina True Roots publicado en primavera 2018″. No sé a ustedes, pero a mi eso ya me da mucha curiosidad, ¿autor más vendido de NY Times? ¿diseñadora de joyas y zapatos? ¡Esta mujer robó mi vida soñada!

Glam shot from the Globes. Shoutout to my amazing hair and makeup team @thescottycunha @robertsesnek ❤️

Publicidad

A photo posted by Kristin Cavallari (@kristincavallari) on Jan 10, 2017 at 9:22am PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Bueno, pero partamos por lo primero: esposa. Kristin se casó nada más ni nada menos que con el jugador de fútbol americano Jay Cutler, un bombonazo… y era de esperar, porque, si eras fanática de Laguna Beach, sabrás como yo que Kristin era de esas chicas que les encantaba sentarse a ver fútbol americano con una lata de cerveza.

Pero, como era de esperar, la vida amorosa de esta chica no podía estar absuelta de algunas polémicas. Se puso a salir con el galán el 2010, solo un año más tarde él le pidió matrimonio y todo se veía bien encaminado, pero, solo meses más tarde la rubia despampanante canceló la boda y rompió el compromiso. La notica circulaba por todo internet.

Jay. He loves selfies.

A photo posted by Kristin Cavallari (@kristincavallari) on Jul 7, 2016 at 1:09pm PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Finalmente la historia tuvo un final feliz, cuando, solo 4 meses más tarde, Kristin publicó una foto que decía “es oficial, Jay y yo estamos comprometidos nuevamente”. En enero del siguiente año se celebró el compromiso.

A photo posted by Kristin Cavallari (@kristincavallari) on Jun 12, 2013 at 7:43am PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Siete meses después, la feliz pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo, un varón. Lo llamaron Camden Jack.

Luego vino el segundo y la tercera, Jaxon Wyatt y Saylor James; y así nada más, ya eran una linda familia de cinco.

The crew

A photo posted by Kristin Cavallari (@kristincavallari) on Jun 15, 2016 at 4:05pm PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Claramente la maternidad le dio un montón de energía, porque Kristin no solo ha sacado su propia linea de joyas, sino que también toda una colección de zapatos (y los quiero todos). Definitivamente supo cómo canalizar sus energías y ocupar todo su talento en hacer lo que más le gusta.

Shoe game today. And before u start hating, it's NUDE nail polish

A photo posted by Kristin Cavallari (@kristincavallari) on Jun 14, 2016 at 9:28am PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Pero, su talento no termina ahí. Además, publicó su propio libro llamado “Balancing in Heels” en el que muestra sus joyas, da consejos de maternidad y mucho más. El libro, publicado por NY Times, se convirtió rápidamente en un Best Seller.

¡Aún no termina! Recuerdo que en el último capitulo de Laguna Beach, cuando finalizó la preparatoria y todos los chicos dejarían sus hogares para emprender vuelo, a Kristin (mientras todos los demás recibían un auto o cualquier otro excesivamente caro regalo) sus padres le dieron un sartén. Bueno, parece que el presente dio resultados, ya que la mamá de tres está trabajando en un libro de cocina y déjenme decirles que se ve prometedor, ya que con un simple tur por su instagram te darás cuenta que se la pasa entre harina y sartenes. 

¿A caso su vida podría ser más perfecta?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.