Rihanna llamó a Trump “cerdo inmoral” y Azealia Banks atacó. Ambas publicaron el teléfono de la otra

Publicidad


Al parecer las polémicas por el esposo de Melania Trump (para no decir, agh, Presidente electo) Donald Trump sí que ha dado para hablar. Bueno, no él en realidad, sino la batalla entre estrellas que existe por los que están a favor y en contra. Quién ha estado en contra de ella desde el día uno es Rihanna, la bella cantante que se expresó hace poco con un mensaje en Twitter. Lo extraño es que Azealia Banks la atacó con todo, RiRi devolvió el golpe y todo de alguna manera terminó con cada una dando el número de la otra. Peleas de celebridades, ya saben.

Publicidad

Bueno, bueno, todo comenzó así. Rihanna publicó el siguiente mensaje en Twitter que desató la locura:

“¡Disgustada! ¡La noticia es devastadora! ¡Estados Unidos está siendo arruinado justo delante de nuestros ojos! ¡Qué clase de cerdo inmoral tiene que ser uno para implementar tal mierda!”.

//platform.twitter.com/widgets.js

La cantante reaccionó así cuando se enteró que Trump endurecerá la política migratoria como una medida de “prevención” ante ataques terroristas.

Publicidad

No obstante, mientras todos alababan sus palabras y decían que hasta los cerdos eran más humanos, había alguien que es conocida por pelear con toda estrella que se le cruce por delante y por ser asesina de pollos: Azealia Banks.

“Tanto Rihanna (que no es ciudadana estadounidense ni puede votar) como el resto de las celebridades que están usando su influencia para agitar al público, REALMENTE necesitan callarse y sentarse. Dejen de arremeter contra el Presidente, es estúpido y patético. La prohibición de los musulmanes es una medida de precaución. Toda esa gente confundida no consigue más que confundir al resto de los confusos. Esperar que el Presidente falle es como estar en un avión y esperar que el piloto se estrelle”.

@azealiabanks / Via instagram.com (El mensaje ya no se encuentra disponible)

Rihanna simplemente subió una foto suya escribiendo “la cara que pones cuando eres un inmigrante” acompañado de hashtags como #MantenteAlejadadePollos que hacen referencia a los sacrificios con pollos que reveló Azealia.

Por supuesto, Azealia no se quedó callada, subiendo un “Rihanna por favor deja de ser estúpida y lee algunos libros. Te lo ruego”.

@azealiabanks / Via Instagram: @azealiabanks

Rihanna terminó la “pelea” a su manera, con una foto y solo 11 palabras.

“La cara que pones cuando estás gritando en un cuarto vacío”.

the face you make when you screaming in an empty room

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on Jan 29, 2017 at 10:36am PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Ahora viene lo interesante. Dicen que Azealia publicó el número de celular de Rihanna y esta hizo lo mismo. Ambas fotos por supuesto ya no están en internet, pero estas serían. La cuenta de Azealia en Twitter fue suspendida, chan chan.

Este sería el supuesto número de Azealia:

Twitter

Y este el de Rihanna (Es lo más cercano que encontré, aunque dicen que ambos números ya no están disponibles):

#azealiabanks posts #rihanna's number on Instagram

A photo posted by Baller Alert (@balleralert) on Jan 29, 2017 at 7:25pm PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

¿Qué piensas de todo esto? ¿Quién crees que tenía razón?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.