Salieron a divertirse una noche. Luego un polvo blanco les borró todo y despertaron violadas

Publicidad


Siempre se nos dice que tenemos que tener mucho cuidado de los extraños porque ahora no se puede confiar en nadie. Y como somos ilusos, no tenemos miedo de nada. También queremos creer que el mundo es bueno y no está lleno de terribles personas rondando por las calles en la oscuridad.

Publicidad

Pero la verdad es que sí hay gente que es malvada y está lista para acechar a los que no están al tanto. A dos chicas de Inglaterra les ocurrió, dos noches distintas, que confiaron demasiado en alguien y no despertaron siendo las mismas para contarlo.

Electrowow

La primera de 19 años estaba celebrando Año Nuevo cuando se le acercó un extraño a coquetearle. Claro que no sospechó de nada pero la verdad se le vino por delante cuando despertó luego de no sabe qué noche, y la habían violado. La otra mujer de 20, pasó por lo mismo, solo que esta vez ella vio cómo el hombre le echaba un polvo blanco a su bebida, pero ya era demasiado tarde.

El Pais

Se está investigando y se cree, según consigna Metro UK, que lo que causó que estas mujeres no pudieran defenderse o hacer nada, fue la droga llamada “Aliento del diablo” o burundanga. Una flor que es capaz de generar desmayos, olvido y no poder hablar.

El Pais

Las investigaciones todavía están en curso, pero esperemos que la persona que está detrás de esto sea atrapada.

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.