Salió a la calle desnuda y con el cuerpo pintado. Pocos notaron que su camiseta no era real

Publicidad


La artista Sarah Ashleigh fue la responsable de comenzar con este inusual proyecto: pintar el cuerpo de una modelo, más específicamente Kelly Klein, para que pareciera que estaba usando una camiseta. La razón era sencilla: la modelo se pasearía por las calles de Londres para investigar qué tan atentos estamos a los pequeños detalles y ver cuántos transeúntes lograban darse cuenta de que su particular atuendo era 50% falso.

Publicidad

Daily Mail
Daily Mail

El resultado fue positivo, porque en menos de 10 minutos al menos 19 personas habían volteado a verla con una expresión que evidenciaba que ellos sabían que algo no andaba bien.

Daily Mail

La modelo le aseguró al Daily Mail que había sido una experiencia única y que, de cierta forma, se había sentido muy expuesta:

“Hacía mucho frío. Al principio te sientes expuesta. Lo olvidas, pero después ves la reacción de algunas personas y recuerdas que no tienes ropa”.

Daily Mail

El mes pasado Kelly y Sarah habían trabajado en otro proyecto en el que en vez de un camiseta, usó unos jeans “de pintura”. En aquella ocasión la gente también se volteaba a verla, pero con mucha menos frecuencia.

Publicidad

¿Pudiste notar qué era ropa y qué era sólo pintura? ¡Cuéntanos!

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.