Salma Hayek denuncia que Hollywood odia a las mujeres guapas y listas. La razón es absurda

Publicidad


Las mujeres han sido menospreciadas durante décadas, en distintos ámbitos de la sociedad. Pero podríamos decir que de a poco nos hemos ido ganando nuestro lugar en el mundo de forma adecuada y así están intentando colaborar muchas personas por la misma causa: un mundo más igualitario. 

Publicidad

Sin embargo, continúan las denuncias en la industria del cine en cuanto a injusticia para el género femenino. Hace poco supimos el anuncio de la actriz Nicole Kidman, en cuanto al número de mujeres directoras en la industria del entretenimiento.

AP

Ahora es Salma Hayek la que se puso en frente del problema y denunció una terrible realidad: los directores odian a las mujeres guapas e inteligentes. Esto lo dijo en el marco del Festival de Cannes, donde muchas artistas decidieron hacer lo mismo en sus ruedas de prensa respectivas.

“Es como que ellos dicen ‘oh, consígueme un mono’-en referencia a las mujeres- y cuando se dan cuenta que pueden hablar, creen que podrán sacar dinero. Pero cuando también se dan cuenta que saben álgebra, entonces prefieren deshacerse del mono”

-Dijo Hayek en Cannes-

Publicidad

AP

¿Estás de acuerdo con lo que dice la actriz? ¿Has sido testigo de una injusticia parecida?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.