Se casaron en el hospital donde está internado su pequeño hijo con cáncer. Su familia es lo primero

Publicidad


Celia y Geff Kinzel finalmente consumaron su amor en un espléndida boda. La pareja había planeado casarse en 2018, pero dado que su hijo Logan, de apenas dos añitos, tiene cáncer cerebral y no puede salir del hospital, decidieron adelantar la ceremonia para que el pequeño estuviese con ellos.

Publicidad

Renee Freeman Photography

Y pese a que Logan batalla por sobrevivir, Celia y Geff -de 26 y 32 años respectivamente- no sabían si en 2018 pudiesen celebrar su boda junto al menor de sus hijos.

Se casaron en una capilla en el Hospital Nacional en Columbus, Ohio (Estados Unidos), junto a Logan y su hermano Rowan. Todos tenían lazos de superhéroes.

Renee Freeman Photography

Celia dijo que fue una boda pequeña con más de 30 personas en una capilla, a a que brindó apoyó el propio personal del hospital.

Renee Freeman Photography

La madre de Celia tomó una foto de los tres caminando de regreso a la habitación del hospital, donde Logan recibiría un tratamiento. Una imagen que ha sido replicada por las cuentas en redes sociales de varios hospitales  y centros médicos.

Renee Freeman Photography

¿Qué te parece esta historia?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.