Se filtró un video de Jennifer Lawrence ebria y bailando con poca ropa en un tubo. Así respondió

Publicidad


Todo el mundo del espectáculo se vino abajo cuando el sitio web Radar decidió que sería una buena idea compartir un video de Jennifer Lawrence ebria y bailando en un caño durante el cumpleaños de uno de sus amigos. Obviamente, esto ocasionó opiniones divididas entre quienes deciden criticar su actuar, los que la apoyan porque es libre de disfrutar su vida como ella quiera y claro, los babosos que querían verle bailar.

Publicidad

El sitio describe este video como la única actuación que Lawrence nunca querría que el mundo viera, pues aparece danzando como bailarina exótica, golpeándose a sí misma con billetes y “mucho más”. Todo habría sucedido el 27 de abril de 2017 en el Club Beverly Hills en Vienna, Austria.

Radar

Jennifer habría llegado al club alrededor de las 11 p.m. de esa noche junto a tres hombres, una mujer y un guardaespaldas. Las declaraciones de los testigos tampoco parecen ayudar a la situación.

“Se veía bastante ebria, caminando a cuatro patas en el escenario e inclinándose hacia los hombres. Se besó con un tipo e incluso se montó en otro mientras bailaban. En algún momento de la noche perdió su blusa y quedó sólo en sostén. También recogió dinero mientras estaba en la tarima y se golpeó con él. Al menos parecía estar disfrutándolo”.

-Testigos a Radar-

Publicidad

Radar

Sin embargo, todo acaba cuando cae del caño y llora de dolor. Luego le costó mantenerse en pie a pesar de que uno de los tipos con los que había coqueteado intentó ayudarla a pararse.

Radar

El revuelo causado fue tanto que Jennifer no quiso quedarse callada y utilizo su Facebook para contar su versión de los hechos.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Look,Nobody wants to be reminded that they tried to dance on a stripper pole by the internet. It was one of my best…

Publicidad

Posted by Jennifer Lawrence on Wednesday, May 17, 2017

“Miren, nadie quiere que el internet le recuerde que intentó bailar en caño de stripper. Era el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y dejé mi constante estado de paranoia y preocupación por un segundo para divertirme. No me voy a disculpar, porque lo pasé bomba esa noche.

Postdata: Ése no es un sostén, es un top Alexander Wang y no voy a mentir, creo que mi habilidad bailando es bastante buena, aún sin fuerza en el tronco”.

Y la verdad es que no podemos estar más de acuerdo con la forma en que ve las cosas y con que no se quiera disculpar. Ella tiene toda la libertad de disfrutar su vida como más le plaza. Además, ya ha demostrado su intachable calidad profesional como actriz. Por algo estamos hablando de una ganadora del Premio Óscar.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.