Se quedó dormida en un programa en vivo. Al despertar, notó que le habían jugado una cruel broma

Publicidad


A partir de ahora, cada vez que escuches el nombre “Eloísa” te vas acordar de este inolvidable momento de la televisión española y que está causando incontenibles risas y carcajadas en las redes. Eloísa es la protagonista y había asistido a un programa para encontrar pareja.

Publicidad

Estaba brillando con su aparición en la pantalla chica en el programa de “La tarde de aquí y ahora” cuando el “incidente” sucedió”.

Youtube
Youtube

Juan y Medio, el conductor del programa, estaba a mitad de una charla con uno de los invitados en el foro cuando interrumpió un momento la conversación porque no sabía lo que pasaba, si era “una muerte” en vivo o simplemente la mujer se había quedado dormida. Claro que era una broma.

Youtube

Incluso sonaba música de cuna de fondo. Para continuar con la broma, creyó que sería una buena idea que todos los asistentes al show salieran, apagaran las luces y después la despertaran.

Youtube
Youtube

Así lo hicieron, y todo el séquito de “la eterna juventud” caminó hacia una orilla y apagaron las luces.

Se sorprendió mucho cuando la despertaron y su reacción es muy graciosa. Tan sólo un poco apenada por haberse quedado dormida en televisión, Eloísa explicó que había tomado unas pastillas para relajarse porque había tenido insomnio la noche anterior. ¡Qué dulzura!

Publicidad

Youtube

Mira el video de toooodo lo que pasó en el foro mientras ella dormía plácidamente.

¡A las abuelitas todo se les perdona!

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.