Se removió los dos senos para prevenir un cáncer de mama e hizo una fiesta para celebrarlo

Publicidad


Admiro mucho a aquellas personas que lucharon hasta el final dándole “cara” al cáncer. Sally Chapman de 29 años es un claro ejemplo y, es que esta mujer descubrió en el 2012 que llevaba consigo un gen de parte de su abuela, que causaba cáncer fatal. Cuando averiguó más sobre el historial clínico de la familia decidió hacerse una doble masectomía, dos años después. 

Publicidad

Sally Chapman es una profesora de secundaria quien descubrió para el 2012 que en su familia había un gen hereditario con el cual las mujeres contraían cáncer a la mama. Después de una investigación más detallada del historial clínico de su familia, decidió hacerse la masectomía en ambos senos.

PinkPants

Después de la cirugía, la vida de Sally cambió por completo, pero en general se sintió mucho más fuerte y feliz con la decisión que había tomado de removerse ambos senos. 

Publicidad

“Me siento muy aliviada y afortunada. Es como si me hubieran dado más años de vida. Ha sido definitivamente la decisión correcta para mí. Antes de que me diera cuenta de lo riesgoso que es, ahora que me hicieron doble masectomía me di cuenta que ya no debo preocuparme más por mis senos”.

-Sally Chapman-

Publicidad

Como parte de la celebración “post-cirugía” decidió hacer una gran fiesta en honor a su recuperación.

PinkPants

Junto a sus amigas celebró el hecho de que logró ganarle al cáncer y por sentirse mucho mejor así.

PinkPants

Antes de la operación, Sally organizó una “despedida de senos”, donde le dijo adiós a los senos que se removería con la masectomía.

PinkPants

Confiesa que realmente piensa que no ha habido mejor decisión de vida que esa.

PinkPants

¡Felicidades Sally!

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.