¿Shakira enamorada de Chris Martin? ¡Eso es lo que él cree mientras canta en español!

Publicidad


Hay un millón de razones para amar a Chris Martin. La más evidente: es guapo. Pero con eso no le basta, además canta de una manera increíble, y más importante, única. Es imposible no reconocer su voz. Luego está lo lindas que son las canciones que interpreta junto a Coldplay, que encantan a sus miles de fanáticos por su melodía y su letra. Y bueno, está su simpatía. ¿Acaso le falta algo? (Sí, me gusta mucho… ¿no se nota?).

Publicidad

Pues si había algo que le faltaba, ya lo completó: ¡bailar! Para celebrar que Shakira se unirá a Coldplay en el Festival Global Citizen en Hamburgo, Alemania, Chris publicó un video que hizo enloquecer a todos.

Con otra prueba de lo divertido que es, comenzó a moverse al ritmo de la canción Me Enamoré, de la cantante colombiana. Sus pasos son realmente adorables y hasta a él mismo le cuesta aguantar la risa.

Luego intenta cantar algo en español y aunque no tiene mucho éxito con eso, nos dan ganas de aplaudirlo.

Publicidad

Lo mejor es cuando escucha la parte que dice “me gusta esa barbita” y tras pensarlo un segundo, cierra el video con una importante conclusión: “creo que ella está hablando de mí”.

¡Cuidado Piqué! Que tienes una difícil competencia.

¿Qué te pareció el video?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.