Si alguna vez tuviste Fotolog te sorprenderá saber que muchas cuentas aún están vigentes

Publicidad


Un año atrás, aproximadamente, la red social Fotolog anunció su cierre definitivo, y aunque para muchos la noticia fue un alivio (ya que finalmente desaparecerían las vergonzosas imágenes de su pasado), meses después de la supuesta clausura, la página web permanece abierta. Hubo un momento en que se avisó que Fotolog desaparecería para siempre para que así las personas pudieran rescatar sus recuerdos, pero tiempo más tarde la plataforma aún sigue operativa.

Publicidad

 

Captura de pantalla/Fotolog

“Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas” aparecía en la página web al ingresar, pero esa advertencia ya no está. Es probable que nuevos usuarios pidieran a la red social que no cerrara sus puertas y eso significó el arrepentimiento de los dueños.

Captura de pantalla/Fotolog

Es más, la red social se actualizó e incluso se creó una aplicación para los celulares.

En ese momento se encendieron las alertas de todos los usuarios antiguos quienes no podían ingresar a sus cuentas para borrar la imágenes que, desvergonzados, publicaron desde el 2002. Actualmente, el sitio cuenta con más de 32 millones de usuario, pero muchas de esas cuenta están inactiva hace años.

Publicidad

¿Cómo deshacerse de una cuenta? Es posible.

Si recuerdas tu usuario y clave, debes entrar al sitio, iniciar sesión y borrar el contenido. Muy simple.

Captura de pantalla/Fotolog

Si sólo te acuerdas de tu usuario, pero no tu clave, tienes la opción de que te la envíen a tu correo electrónico haciendo clic en “¿Olvidaste tu contraseña?”. Con un nuevo código podrás recuperar tu clave.

Publicidad

Captura de pantalla/Fotolog

En el caso de que no recuerdes el correo o no exista, ahí comienzan los problemas. Existen dos soluciones para ti, aunque tardan más que las anteriores.

 

Puedes contactar a los community managers de Fotolog y enviarles un mensaje explicando tu situación (haz clic en “contacto” en la parte inferior de la página). Puedes contar lo que sucede y aunque tarden en responder, existe la posibilidad de que te envíen un código o que borren tu cuenta.

Captura de pantalla/Fotolog

 

Una opción más “extrema” es denunciar tus propias fotografías. En la parte inferior de la web haces clic en “denunciar” y ahí debes elegir una opción que se ajuste a tu imagen.

Captura de pantalla/Fotolog
Captura de pantalla/Fotolog

 

La batalla no está perdida.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.