Si de tanto depilarte las cejas no te crecieron más, aquí está la solución para tenerlas pobladas

Publicidad


Lo más frustrante de ver cómo otras mujeres se van haciendo a la creciente tendencia de tener cejas gruesas, es saber que las tuyas jamás van a alcanzar tal nivel de prominencia para alcanzar un perfilado perfecto.

Publicidad

Algunas se irán por el lápiz de cejas, otras más extremas, por el transplante pelo a pelo e incluso por el microblading (micro cortes para introducir tinta). Pero acabamos de descubrir que no tenemos que llegar a los extremos para lucir igual que todas perfectas.

Hung Vanngo es el famoso artista del maquillaje que atiende a famosas como Sofía Vergara, Selena Gomez, Jennifer Lopez, Katy Perry…

…Y Karlie Kloss (solo por mencionar algunas)

Vanngo publicó esta semana lo que parece ser el mejor invento para las mujeres que quieren ver sus cejas más pobladas, sin dolor. Veamos:

#sold

Publicidad

A post shared by Hung Vanngo (@hungvanngo) on May 14, 2017 at 10:01pm PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js'%20defer='defer’ defer=’defer

En el video, que ya acumuló cerca de 65.000 reproducciones, vemos una especie de ceja postiza que calza perfectamente en la cara de una mujer cuyas cejas naturales no eran tan llenas.

Es un sticker. Pero es perfecto. Y bueno, pensemos, si la gente se pone pelucas y pestañas falsas, ¿por qué no habríamos de ponernos también este gran invento para las cejas, para que se vean más llenas, sin esfuerzo?

Por el otro lado, el portal Refinery29 vio este nuevo producto como un total acierto para las mujeres que padecen de enfermedades asociadas a la caída del cabello, como la alopecia o tricotilomanía. Y también para las que pierden todo su cabello en las sesiones de quimioterapia.
Aunque se desconoce el precio y la casa matriz de esta genialidad, sabemos que hay una peluquería en Nueva York, llamada HairPlace, donde se pueden conseguir.
Sin duda, un gran invento.

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.