Si eres de los que corta la parte de la comida que tiene hongos para comerse el resto, piénsalo bien

Publicidad


Si encontraste manchas verdes en tu queso, llóralo y haz el duelo, porque resulta que cortarle el pedazo descompuesto no basta. Estudios del Departamento de Agricultura de Estados Unidos han revelado noticias trágicas para todos los que no sabemos organizar bien las compras: Bajo ese segmento verde-blanquecino-peludo-asqueroso hay raíces invisibles para el ojo humano, que calan hondo en la comida porque nos odian y quieren destruirnos por dentro.

Publicidad

Así que llevamos años comiendo putrefacción. Yay. ¿Al menos es orgánico? ¿Más o menos?

 data-lazy-type=

“La mayoría de los tipos de moho son inofensivos, pero existen los peligrosos. Algunos contienen micotoxinas, que son sustancias venenosas y pueden provocar reacciones alérgicas o problemas respiratorios”.

-Nadine Shaw, especialista en información técnica del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos-

Publicidad

Las micotoxinas crecen principalmente (con su repugnante forma de moho) en granos y nueces, pero también pueden encontrarse en jugo de uva, apio, manzanas y otros productos naturales, según este estudio. La aflatoxina, otra sustancia que se ha relacionado con el cancer, crece en el maíz y el maní.

¡Así que a limpiar la nevera!

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.