Sí existe la fórmula mágica y es más fácil de lo que crees: la bebida que te hace delgada durmiendo

Publicidad


Hay veces que nos gustaría perder unos kilos no para vernos como las chicas de las revistas, sino para vernos hermosas nosotras y para nosotras. Si es así como quieres ser, entonces hazlo ¿no? Siempre teniendo en cuenta que todos los cuerpos son hermosos, y las mujeres de las revistas son más falsas que sonrisa de político.

Publicidad

Con eso en mente, cuánto nos gustaría que existiera una bebida que nos hiciera entrar en ese vestido de fiesta para esa noche y ya. Bueno, la noticia ha llegado a los oídos de un genio que pensó en lo mejor que podría pasarle a una chica en estas situaciones: la bebida que te hace adelgazar mientras duermes.


Sí, y no es un invento que no funcione, porque la verdad es que sí hace efecto. Claro que no llegarás a ser Angelina Jolie de la noche a la mañana, pero sí te deshinchará gracias a los maravillosos efectos del jengibre. 

Es muy simple, solo añade estos ingredientes antes de dormir y bébelos: 

Pizca el perejil orgánico

1 limón orgánico, recién exprimido

1 cucharadita de canela orgánica

1 cucharadita de jengibre orgánico

Otras maneras que puedes usar sobre todo para deshincharte, es comer un poco de jengibre antes de digerir otras comidas, agregarlo en condimentos y beber té del mismo. 

¿Qué te parece? ¿Te atreves a probarlo?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.