Si vives con la cabeza entre las nubes, entonces Moscú es la ciudad perfecta para ti

Publicidad


Puede que muchas veces pensemos que Rusia es un país exótico con una cultura muy diferente a la nuestra. Mucho de eso tiene que ver con la distancia que separa Latinoamérica de ese país y también con la barrera del idioma pero lo creas o no Rusia va mucho más allá de lo “diferente”. Moscú, en particular, es una ciudad bellísima y eso queda plasmado de sobra en las fotografías de Dmitriy Chistoprudov donde podemos ver a la capital rusa sumergida en las nubes.

Publicidad

Dmitriy Chistoprudov

Parece casi una oda a la clásica frase de “andar con la cabeza en las nubes”.

Dmitriy Chistoprudov

En las imágenes se puede ver la capital del país sumergida en las nubes y aunque según el fotógrafo no es algo usual, es un fenómeno natural que se puede apreciar de vez en cuando.

Dmitriy Chistoprudov
Dmitriy Chistoprudov

Según el portal RT en Español este fenómeno sólo puede ser captado desde las zonas más altas de Moscú como lo es el mirador de la torre de telecomunicaciones Ostánkino.

Dmitriy Chistoprudov

En las increíbles imágenes se aprecia la forma en la que los rascacielos parecen atravesar las nubes creando un efecto mágico y de ensueño.

Publicidad

Dmitriy Chistoprudov
Dmitriy Chistoprudov

¿Te dieron ganas de irte a Moscú a ver si tienes suerte y logras apreciar este fenómeno por tus propios ojos? ¡Llévame contigo!

Dmitriy Chistoprudov

Si te impresionó su trabajo, no dejes de visitar su Instagram para ver otras de sus fotografías.

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.