“Siempre estaré ahí para él”: Lo criticaron por gay, su padre dijo que haría justicia por su cuenta

Publicidad


Hace muy poco se supo que la marca de maquillaje Maybeline, contrató a un hombre para que fuera la nueva cara de sus cosméticos, como lo hizo hace unos meses CoverGirl. Pero claro que como podríamos adivinar, no todo el mundo aceptó el hecho de que no fuera una chica.

Publicidad

Y más aún un hombre que usara maquillaje, porque sus mentes cerradas no lo admitieron. Así sucedió con el usuario de Twitter Matt Walsh, quien dijo unas duras palabras contra Manny González, el nuevo rostro.

“Papás, esto es el por qué necesitan estar ahí para criar a sus hijos”

Publicidad

Ouch, y lo peor de todo es que el padre de Manny sí está presente. Claro que ante estas palabras ignorantes, González no se quedó callado y contra atacó a Walsh con un tweet diciéndole los hechos.

You can have a seat

A photo posted by Manny Gutierrez (@mannymua733) on Jan 14, 2017 at 1:20pm PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Pero lo mejor de todo no fue esto, sino la defensa que recibió Manny de parte de su padre quien vio lo que le habían escrito sobre su hijo y como buen macho de familia, salió corriendo a defenderlo.

@MannyMua733

“Acabo de ver el post de Mr. Walsh, pero para su suerte no hay información de contacto. Pero quiero que pongas esto en tu plataforma:

Mr Walsh, este es Manny Sr. Déjame decirte primero que yo siempre he estado ahí para mi hijo y SIEMPRE estaré ahí para él. No solo estoy orgulloso por lo que ha logrado, sino más orgulloso de la persona en quien se ha convertido. Sé que las palabras que hablas son por no conocer a nadie de la comunidad LGBT. Si lo hicieras, te darías cuenta pronto que son los individuos más reales y buenos de corazón que hayan pisado este planeta de nosotros. Yendo más allá, si yo fuera tú elegiría tus acciones y palabras sabiamente. Tal como tú harías cualquier cosa por tu familia, yo lo HARÍA por la mía. Buen día señor”

A lo que Manny dijo: “Papá te amo, pero mejor te mantengo fuera de la cárcel”. ¿No es lo más tierno que hayan visto en todo el mundo?, no hay nada como el cariño de tus padres y mejor todavía si son así de buenos contigo, apoyándote siempre.

La gente en twitter no dudó en apoyar a Manny y felicitarlo por su incondicional amor a su hijo.

//platform.twitter.com/widgets.js

“No puedo con esto. Que increíble padre que tienes. Lágrimas”

//platform.twitter.com/widgets.js

“Maldita prédica. Los padres latinos no andan jugando por ahí”

//platform.twitter.com/widgets.js

“Tu padre es el REAL. Bendiciones para él, para ti y tu familia!”

Voy a llorar. ¿Qué habrías hecho tú si a tu hijo le dicen eso?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.