Siempre le preguntaban “para cuándo los hijos”. Decidieron responder con una hermosa sesión de fotos

Publicidad


En la actualidad, las mascotas son considerados uno más de la familia y, la mayoría de las veces, son tratadas como hijos, sobre todo los perros, quienes dependen mucho más de sus dueños que otros animales. Además, los perros se han transformado en una excelente compañía y apoyo, es más, las parejas jóvenes cada vez están criando más perros que niños y eso es lo que pasa con Jared y Chelsea Price.

Publicidad

Ambos llevan felices cinco años de matrimonio, pero hasta el momento no han tenido hijos, pero viven con su perro Riley, quien es el bebé de la casa.

Durante sus años de casados, se han visto constantemente presionados por cercanos y familiares, quienes les preguntan constantemente “¿para cuándo los niños?”.

Aburridos de eso, decidieron hacer una sesión fotográfica tipo “recién nacido” con su perro rescatado de once años, Riley. Creyeron que sería una buena para celebrar su quinto aniversario.

“Decidimos que para celebrar nuestro quinto aniversario, haríamos esta sesión de fotos que sería nuestra respuesta irónica a todos los que preguntan acerca de futuros bebés”.

Publicidad

Chelsea Price, The Dodo.

Arickx Photography

Se contactaron con un fotógrafo y dejaron volar la imaginación con esta sesión de fotos poco convencional, la idea era recrear las típicas fotos que los padres se toman con los recién nacidos.

Publicidad

“Básicamente, tratamos de pensar en cada foto que es típicamente hecha con cada recién nacido y luego la recreamos con nuestro perro”.

Chelsea Price, The Dodo.

El viejo Riley se portó muy bien en la sesión, incluso posó para la cámara como todo un profesional.

Estos son algunas de las fotos.

Arickx Photography
Arickx Photography
Arickx Photography
Arickx Photography
Arickx Photography
Arickx Photography

¡Qué hermosa familia!

Aunque sus padres siguen prefiriendo los nietos humanos, la pareja no descarta tener hijos en algún momento, pero por el momento solo quieren cuidar de su perros y Riley parece estar encantado con la idea.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.