Sintió intenso dolor menstrual y fue al médico. Le detectaron un tumor de casi cuatro kilos

Publicidad


Las cosas no son siempre lo que parecen. Pero cuando se trata de enfermedades, esto cobra aún mayor validez. Los síntomas de un problema en nuestro organismo pueden responder a muchas cosas diferentes, y es por eso que es sumamente importante asistir a un centro asistencial donde los doctores puedan dar un diagnóstico certero. Algo así fue lo que le ocurrió a una pequeña de apenas 13 años en Taiwán. 

Publicidad

Según detalló The Sun, la menor de edad llegó al hospital acusando fuertes dolores menstruales. Algo asustada y avergonzada por creer que podía estar embarazada, le comunicó a los doctores lo que ella pensaba que le estaba pasando. Se reunieron varios médicos y la revisaron durante varios minutos. Le realizaron exámenes de todo tipo debido a que los especialistas también creyeron que la pequeña podía estar embarazada.

caffeinmagazine.it/

Luego de horas, y tras los resultados de las pruebas que habían hecho en su organismo, la irrefutable verdad salió a luz.

No se trataba de un embarazo y sus agudos dolores no tenían nada que ver con la menstruación.

caffeinmagazine.it/

Según publicó The Sun, la niña efectivamente parecía estar embarazada por el gran tamaño que presentaba su vientre. Sin embargo, el Hospital Municipal De Kaoshlung no tardó en dar el verdadero veredicto de su salud: un enorme tumor de 4 kilos y 26 centímetros de longitud ubicado justo entre los ovarios.

Publicidad

Fue necesaria una operación inmediata para extirpar la masa que afortunadamente era benigna. Los médicos señalaron que su fertilidad no se vería afectada ya que los ovarios no habían alcanzado a sufrir daños. 

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.