Sociedad protectora investiga video por escena donde perro es forzado a nadar en corriente de agua

Publicidad


No crean que a mí se me hizo fácil ver el vídeo, la verdad es que me cuesta creer que no haya existido ni siquiera una persona en el set de la película que entrara en razón y dijera ¡basta! Lo peor de todo es que el set es de una película que mucha gente muere por ver. Se trata de la historia de un perro, los ciclos por los que tiene que atravesar, las travesuras y por sobre todo, las personas que llegan a su vida y quienes hacen que la vida cobre sentido.

Publicidad

Quienes tenemos perros sabemos a la perfección la importancia que tienen en nuestras vidas y también, las desgracias y pesadillas que tienen que vivir aquellos que no tienen un hogar. La verdad es que pesimista o no, no creo que este tipo de malos tratos vayan a terminar algún día, y es eso lo que más me atormenta al ver este tipo de vídeos, en donde se muestra que los animales son tratados como simple objetos por hombres que siguen creyendo que no sienten dolor o no pueden amar. 

El perro afectado en un afiche de la película

Un vídeo que se volvió viral está impactando por la crudas imágenes que muestran a un perro siendo forzado a lanzarse a una piscina con corriente de agua para grabar una de las escenas de la nueva película “A dog’s purpose”. En las imágenes conseguidas por el sitio TMZ, el animal se ve asustado y se rehusa a lanzarse en los primeros segundos, hasta que el hombre que lo sujetaba lo suelta.

Fuentes asociadas al vídeo establecieron que se necesitaron al menos 8 motores para crear un río caudaloso al interior de la película y simular el movimiento del mar.

TMZ

El pastor alemán se muestra aterrado en el vídeo, sin embargo todos continúan rodando la escena en completa normalidad. Y es que en estos casos la verdad es que las replicas y respuestas de la productora no nos sirven y no vale la pena siquiera adjuntarlas en este comentario, en donde se muestran completamente asombrados y que las políticas de la empresa siempre han velado por los derechos de los animales. 

Publicidad

TMZ

Lo más terrible de esta situación es pensar ¿cuántos animales han pasado por estas situaciones? o si esto marcará un antes y un después a la hora de interesarnos por maravillosas y tiernas películas en donde aparezcan animales. Cierto o no, este vídeo acaba de matar mi niñez completa. 

Este es un mensaje del cual SÍ deben enterarse, éste habla de la forma en que nosotros como simples humanos en la tierra, podemos boicotear y decir no a este tipo de aberraciones. Si bien no somos productores de Hollywood, ni los directores que paralizarán las grabaciones para darle al perro el trato que realmente se merece, somos espectadores y es por nosotros que las películas siguen existiendo. Activistas de PETA han emitido un comunicado dedicado especialmente a nosotros:

Publicidad

“PETA pide a los amantes de los perros a boicotear la película con el fin de enviar el mensaje de que los perros y otros animales deben ser tratados con humanidad, no como apoyos de la película”.

¡BASTA YA!

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.