Sólo en Emiratos Árabes: Dos camellos obstaculizaron el tráfico de una autopista para copular

Publicidad


El mundo no termina de sorprendernos. Hace una semana, una mujer capturó lo que parecía ser un conejo fumando en un estacionamiento. Y ahora, dos camellos fueron grabados mientras copulaban en plena carretera de los Emiratos Árabes, como si se hubiera perdido todo pudor. 

Publicidad

Mercury Press & Media

El inusual momento ocurrió a casi 65 kilómetros de la ciudad de Dubai, y los conductores no podían contener la risa y el asombro. Algunos se detuvieron y otros siguieron derecho, pero si de algo se puede estar seguro, es que nadie jamás olvidará esta imagen.

Mercury Press & Media

No, no es ningún pollo asado gigante, son dos camellos copulando…

Publicidad

Mercury Press & Media

Un buen hombre -un británico- disminuyó la velocidad para realizar una captura con su celular y subirla a redes sociales.

Después, el conductor contó al Daily Mail que ese día iba con cuatro amigos camino a una fiesta y este episodio les tomó por sorpresa:

Mercury Press & Media

“Es una de las cosas más locas que he visto. He vivido aquí durante dos años, pero esto definitivamente no es la norma”.

-dijo el hombre.-

Ya no hay decencia. Jajaja

 

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.