Sólo Victoria Beckham se atrevería a mezclar estos 2 colores en su vestuario. Luce fantástica

Publicidad


No hay duda que sin importar lo que use Victoria Beckham siempre se ve espectacular. Siempre usando lo inesperado y tomando riesgos, logra imponer tendencias en moda a nivel mundial. Y aunque algunos podrán criticar su última elección de tenida, no hay nadie como ella para enseñarnos una lección de que en moda no hay nada escrito.

Publicidad

Getty

La fashionista fue vista en París para un evento organizado por The Woolmark Company usando una blusa azul con botones y pantalones sueltos altos color mostaza. Aunque las lineas simples y los básicos son un clásico de Victoria Beckham, lo que realmente sorprendió a los paparazzi fue la combinación poco recomendada de azul y naranjo.

Y aunque fue inesperado, Victoria lo hizo funcionar. Los colores y la formas se complementaban en su simpleza, y los pantalones son de un matiz entre naranjo y café, color que está tan de moda en este último tiempo.

Publicidad

Getty

Un look tan sencillo como éste seguro que es fácil de replicar. Sin embargo, no te aseguramos que te verás tan bien como Victoria Beckham.

¿Y a ti qué te pareció este atuendo?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.