Su bebé sufría de dolor de encías y puso esto en la nevera. Al abrirla, descubrió milagrosa solución

Publicidad


Creo que una de las tareas más difíciles que nos ha encomendado la vida es ser padre, pero eso no significa que no sea increíble. Primero, querer serlo es una decisión extrema, porque eso significa un cambio radical para siempre. Segundo, no hay manuales ni escuelas de enseñanza que te enseñen a ser un buen padre, uno lo es a su manera, pero un truquito o dos jamás están de más, y la verdad hoy en día se agradecen más que nunca con la ayuda de nuestro buen amigo internet. Su hijo sufría porque le estaban creciendo los dientes y metió un poco de su leche en el refrigerador. Al día siguiente encontró la solución a todos sus problemas.

Publicidad

Algo que los padres desearían más que ninguna otra cosa en el mundo es que los bebés vinieran con instrucciones personalizadas, con una guía que los pueda ayudar en momentos difíciles. Por desgracia, se tienen que valer de su propia experiencia y dedicación.


Pero un truquito o dos nunca están de más y es  por eso es que un lugar como internet es perfecto.

Solo para darte un ejemplo, tienes que ver a esta madre, que está sacando aplausos en internet con su truco para guardar los biberones y que miles están usando.

Brooke McDaniel

“Nada en la sección de bebés parecía práctico para ahorrar espacio“, dijo la madre. “Cada organizador de botellas era voluminoso y no encajaba con mis necesidades, así que improvisé”.

Publicidad

Y es por eso que usó una simple cajita de ducha, que fue un alivio tanto como para ella como para muchas madres.

Brooke McDaniel

Ahora, tenemos otro problema grave con los bebés. Sus primeros dientes suelen aparecer entre el sexto y octavo mes, aunque claro que esto no sucede en todo, cada niño tiene su propio ritmo.

El problema es que esto viene acompañado de terribles molestias de encías. Ellas se ven inflamadas, enrojecidas y suelen causar dolor al bebé.

Un momento terrible.

Publicidad

Es por esto que esta madre de Columbus, Ohio, llegó para salvar la vida de nuestros bebés… y de nosotros.

Tasia Blackwell

Tasia Blackwell se le ocurrió una genial idea para calmar las molestias de su bebé, fabricando un helado con leche materna que su chiquitín mordisquea con las encías. Lo compartió en Facebook y desde entonces ha sido completamente viral.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Posted by Tasia Blackwell on Friday, June 2, 2017

Tal y como leíste.

Los llamó “Milksicle”, Un juego de palabras en inglés con “milk” (leche) y popsicle (polo) y llegaron para quedarse. Dice que además de aliviar las encías de su bebé, también lo alimenta, dos pájaros de un tiro.

Tasia Blackwell

Ahora, si te interesó la idea, ¿cómo lo hago?

Sólo hay que extraerse la leche, colocar en un molde para helado y meterla en el congelador para que se endurezca hasta que adquiera el espesor de un helado.

Tasia Blackwell

También puedes usar una cubitera y colocarle un palito cuando se está endureciendo. Procura estar viendo a tu bebé para quitarle el palito y evitar accidentes.

Recuerda siempre mantener la higiene y no volver a congelar la leche o el helado hecho con ella.

Tasia Blackwell

¿Qué te pareció el genial truco de esta madre? ¿Lo usarías?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad