Su esposa desapareció, luego una enfermera psiquiátrica ve el cartel y nota que ella luce familiar

Publicidad


Scott y Debreh llevan casados ​​24 años. Debreh fue alguna vez una viajera del mundo activa y aventurera, pero hace cuatro años, la mujer de 64 años de edad, fue diagnosticada con Alzheimer. A menudo tiene dificultades para recordar su nombre y su paradero, e incluso sus recuerdos con Scott han empezado a desaparecer. “Ahora ella es más como una niña de 6 años, así que me relaciono con ella como si fuera mi hija mas que mi esposa”, dijo Scott a CBC New York.

Publicidad

CBC Nueva York

Un sábado por la noche, la pareja que entró a una tienda en Nueva York. Momentos después, Debreh salió de la tienda sola.

“En dos minutos ella estaba allí, por lo general ella está justo detrás de mí, pero ella no estaba, no estaba en el pasillo, en ninguna parte. Corrí como un maniático buscándola”

– Scott al CBC Nueva York –

Publicidad

CBC Nueva York

Mientras, los voluntarios buscaban por todo el vecindario, pero no había rastros de Debreh. Pasaron cuatro días de pesadilla y su querida esposa seguía desaparecida.

Finalmente, Debreh fue encontrada en un hospital psiquiátrico al que había llegado la noche siguiente a su desaparición. Una enfermera del hospital vio la foto de Debreh en las noticias y como Debreh había dado su nombre completo incorrecto, no fue hasta ese momento que el personal supo que estaba declarada desaparecida.

CBC Nueva York

La policía llamó a Scott para darle las buenas noticias. Un equipo de cámara estaba allí para filmar su reacción, es tan emocionante que tendrás que contener las lágrimas:

Un lindo final para esta historia.

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.