Su esposa no quiso lavarle la ropa porque estaba muy cansada, así que intentó matarla a cuchillazos

Publicidad


Desgraciadamente, aún estamos en una época en la que existe mucho machismo y vaya que es difícil de combatirlo. Aunque nuestras nuevas generaciones vienen con otras mentalidades, las familias conservadoras mandan. Un clarísimo ejemplo de por qué hay que luchar contra todo esto es esta reciente noticia de un hombre que intentó matar a su esposa a cuchillazos cuando ella le dijo que no le lavaría la ropa porque estaba muy cansada.

Publicidad

Que se nos meta a la cabeza la idea de que hay que luchar diariamente contra el machismo. No solo se vale ir y unirse a las protestas de #NiUnaMenos o algo por el estilo, sino que también tiene que venir de uno mismo. Nosotros somos el cambio que queremos para el mundo, y aunque eso suene cliché, es totalmente cierto.

Un hombre decidió que lo mejor era intentar matar a su mujer cuando ella se negó a lavar su ropa. 

ATV

El horrendo hecho se produjo en Piura, al norte de Perú. La víctima es Katherine Maryori Saavedra y tiene apenas 19 años. Cuando llegaron a auxiliarla, la jovencita aún tenía el cuchillo incrustado en el tórax. Rápidamente la llevaron al hospital.

Publicidad

Aquí, también, decidió acudir Max Córdova, el esposo de 22 años, para “pedirle perdón a su mujer”. 

ATV

Pero, rápidamente fue detenido por la policía y el caso aún está en “investigación”. Al mismo tiempo, Katherine permanece hospitalizada en observación.

¡Justicia para Katherine! ¡Ni una menos!

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.