Su ex la dejó a ella y sus 4 hijos en la pobreza. Un simple papel se convirtió en las más increíble venganza

Publicidad


Beverley Doran, una madre soltera de 37 años residente en Leeds, Inglaterra, tuvo la increíble suerte de conseguir lo que millones de personas en el mundo sólo podemos soñar: Fue la única ganadora por el premio mayor en la lotería EuroMillions por un impresionante total que supera los 18 millones de dólares.

Publicidad

Para que se hagan una idea, con 1 millón de dólares pueden comprar una ballena*.

(*Bueno, una ballena asesina, que técnicamente es un delfín, pero mi punto es que ES MUCHO DINERO.)

Sus cuatros hijos, tres afortunados niños y una niña que van desde los 17 hasta los 5, están en las nubes— hasta donde pueden comprender la situación. Dos de ellos viven con autismo, pero Beverley está lo suficientemente feliz por toda su familia.

Daily Mirror

Desde su separación con su ex, habían tenido que vivir dependiendo de beneficios estatales. Lo primero que hizo Beverly fue llamar a la oficina de beneficios:

“Llamé esta mañana para decir que mis circunstancias habían cambiado y la mujer me preguntó, ‘¿Cómo así?’ y le dije ‘me saqué los EuroMillions’. Ella se alegró y me dijo, ‘qué maravilla. ¡Felicidades!’ Pero cuando le dije cuánto era se quedó totalmente en silencio. Pensé que me había cortado. Le pregunté ‘¿Aún estás allí?’. Creo que casi se le cae el teléfono”.

Publicidad

Pero lo que más le alegra es que no tendrá que volver a luchar desesperadamente por acabar el mes o conseguir lo que sus hijos necesitan.

“He pasado muchas noches despierta con depresión, preguntándome qué será de mis hijos, especialmente cuando crezcan. Ahora no tengo que preocuparme”.

-Beverley Doran-

Publicidad

Daily Mirror

A pesar de que tranquilamente podría comprar la casa más costosa en su ciudad, Beverley no planea cambiarlos de escuela y está buscando algo en la zona. Lo único que quiere es que cada uno de sus hijos tenga un cuarto y un jardín bonito.

“Para ser honesta, aún me da vueltas la cabeza. No lo he aceptado por completo. No sé qué haré con el dinero o a quién voy a ayudar, pero obviamente algunas personas se verán beneficiadas. No me lo voy a quedar todo”.

Daily Mirror

El que no verá un sólo peso es el ya mencionado ex:

“Mi ex ha ganado la lotería la semana pasada… ya me aseguró que nunca veré un centavo así que por favor no me digan que quieren hablarme de pronto para pedirme dinero o que invierna en algo… no tiene nada que ver conmigo y yo probablemente siempre voy a ser un pelado”.

-Sean Priestley en un estatus de Facebook-

Los números ganadores de Beverley fueron 25, 19, 33, 35, 48, 2 y 9.

¿Juegas a la lotería?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.