Su hija nació y toda la familia se horrorizó. La madre se niega a alimentarlo porque parece alien

Publicidad


Esta madre vio nacer a su hija y pensó que todo lo que le había ocurrido era una maldición. Su familia quedó sorprendida y no quisieron tenerlo como primogénita. Lo que no sabían era que la recién nacida padecía una condición que pocos han visto en el mundo y de la que pocos sobreviven.

Publicidad

En el distrito de Bihar, India, Patna de 28 años dio a luz a su primera hija. Lo cuidaría y lo alimentaría fuera niño o niña, pero no tenía idea de que sería algo más preocupante. Su hija actualmente padece de una enfermedad llamada Ictiosis arlequín. 

CARTERS NEWS AGENCY

Su piel está llena de escamas debido a lo gruesa que es, y esto la mantienen de un color parecido al blanco. Además, la pequeña tiene los párpados volteados, por lo que en lugar de sus pupilas, se ven dos globos de color rojo, de acuerdo a MedlinePlus. Hay al menos 20 tipos distintos de padecimientos como este, algunos al nacer y otros aparecen en la etapa adulta. No tiene cura, pero si se cuida debidamente a la persona, los síntomas son manejables.

Los médicos que fueron a verla, según The Sun, aseguran que no le queda mucho tiempo de vida por la cantidad de infecciones a las que es propensa su piel.

pixabay

Patna se niega a darle de comer a su hija, ya que ella y toda su familia, sienten que es una maldición echada encima de su apellido. Además, la calificó como un alien según The Sun.

ADVERTENCIA: Esta imagen puede afectar la sensibilidad de algunas personas.

CARTERS NEWS AGENCY

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.