Su hijo era gay y ella no estaba de acuerdo. Luego su cuerpo apareció ensangrentado en la carretera

Publicidad


Hoy, cada vez más personas se están atreviendo a “salir del clóset” y decir su tendencia sexual. Esto no porque no hayan existido antes, sino porque la gente está aprendiendo a ser tolerante y comprensiva, entendiendo que somos todos iguales y no hay porqué discriminar a otro.

Publicidad

Sin embargo, todavía se pueden leer o ver casos de homofobia de adolescentes, niños o incluso adultos que son brutalmente masacrados por personas que no tienen el entendimiento suficiente y su maldad llega a extremos. Este es el caso de la madre del adolescente de 17 años Itaberli Lozano, quien confesó hace poco uno de los más atroces crímenes.

EPTV

Tatiana Lozano Pereira, de 32 años, vivía en una localidad cerca de Sao Paulo, con su esposo y padrastro de Itaberli. Su hijo era abiertamente homosexual, tenía buenas calificaciones y trabajaba esforzadamente según consignó su tío Darío Rosa, al canal de televisión EPTV. 

EPTV

Pero hace unos días el cuerpo de Itaberli fue encontrado con varias puñaladas envuelto en un edredón y enterrado lejos de la ciudad. La madre lo había apuñalado sin piedad, según dijo ella, porque era un chico mal portado que consumía drogas. Cosa que Rosa niega rotundamente.

Publicidad

EPTV

Sea cual sea la causa, ninguna es válida ni nunca la será, para matar a tu propio hijo a sangre fría. La madre y el padrastro están detrás las rejas a espera de un juicio por su terrible crimen.

EPTV

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.