Su madre preguntó qué estaba haciendo con su celular. Al divisar lo que había, llamó a la policía

Publicidad


Con el propósito de recopilar la evidencia suficiente para detener y encarcelar a este sujeto, la policía de North Tyneside en Inglaterra creó un perfil falso y estableció contacto con el acusado, quien desde el año 2015 mantiene antecedentes por delitos sexuales asociados a menores de edad. Debido a que durante años negó los cargos que se le imputaban y no existían pruebas que comprobaran sus acciones, la justicia no pudo declararlo culpable.

Publicidad

Se trata de Anthony Morgan de 51 años, un hombre casado y con hijos, quien durante años entabló conversaciones con menores de edad con el propósito de tener sexo con ellas. Esta vez, la policía creó un perfil falso de una niña de 13 años, con quien habló durante varios días y en los que Morgan le preguntó en repetidas ocasiones qué ropa estaba usando y si quería juntarse con él.

AP
North News

De igual forma, el hombre le pidió a la niña de 13 años que intercambiaran fotografías íntimas de sus cuerpos, asegurándole que no había nada incorrecto en ello, por lo que no debía preocuparse. El día en que estaba presupuestado el encuentro, Morgan le pidió que eliminara su número desde su teléfono, ya que si alguien más lo veía él podía verse envuelto en problemas. 

Tras la divulgación de las conversaciones, la fiscalía emitió finalmente la orden de detención. En el momento en que personal uniformado se dispuso a aprehender al sujeto, éste manifestó que estaba hablando con su esposa y que por favor lo dejaran tranquilo. 

North News

“Hola bebé, ¿cómo estás?”.

“Estoy bien, ¿estás seguro que hablar conmigo, que tengo casi 14 años, está bien?”.

“Sí, está bien. ¿Qué estas haciendo ahora y déjame preguntarte qué estás usando?”.

“Iré pronto a la ciudad a comprar algunas cosas. Sólo un jeans y un top”.

“Estoy acostado en la cama desnudo, espero que esto no te aleje de mí”.

North News

“Mira la ‘1’”.

“Okey”.

“Dime lo que piensas”.

“Oh wow, ¿eso es real?”.

“Sí, amor. Es real, son personas teniendo sexo y divirtiéndose con sus cuerpo. ¿Te gustó?”.

“Nunca había esto antes”.

“¿Te gustó?”.

North News

En la audiencia del caso, la jueza a cargo expuso uno de los mensajes en que Morgan manifestaba que si la niña no le hacía una oferta, él simplemente no asistiría al encuentro. Ante esto, el fiscal David Lamb consignó que hay un claro deseo sexual por parte del imputado, quien se declaró culpable en el transcurso de ésta.

Publicidad

El tribunal resolvió pena efectiva en prisión durante 21 días y ordenó al registro de abusadores sexuales de Inglaterra inscribir su nombre por un período de tiempo de 10 años. 

¿Crees que la resolución es suficiente para lo que Morgan hizo?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.