Su novia e hijo murieron al mismo tiempo. Él quiso dedicarles unas desgarradoras palabras

Publicidad


Recibir la noticia de que serás padre te llena de alegría, sobre todo si crearás una familia con la persona que amas y tienen un futuro contemplado. Te sientes con las ganas de conocer a tu hijo pronto y darle todo lo que se merece, además de sentirte aún más enamorado de tu pareja. Eso es lo que sentía Sean Gillies con su novia Karah Ross, que tenía un embarazo de cinco meses. Ambos estaban felices, sin embargo, el destino quiso otra cosa.

Publicidad

Karah era una chica muy saludable y cuidadosa con su cuerpo, de hecho solía hacer ejercicio constantemente. Un día estaba con su abuela cuando comenzó a sentirse mal y fue hacia el baño. De un momento a otro la chica colapsó y sufrió un paro cardíaco. Sin entender lo que sucedía, su abuela y Sean la llevaron directamente al hospital, pero fue demasiado tarde. Karah y su bebé murieron al llegar al recinto.

Sean Gillies

Devastado ante la pérdida de su novia y su pequeño hijo en gestación, Sean publicó un desgarrador mensaje en su cuenta de Facebook en el que comentaba que no podía describir en palabras la tristeza y el dolor que siente.

Así mismo, Sean también comentó que esa noche, siendo las una de la mañana, llamó a la ambulancia para decir que su novia se había descompensado. Sin embargo, al llegar allá y derivarla a emergencias, el doctor le contó la lamentable noticia. Sean no entendía nada, pues sabía que su novia era una mujer sana y activa.

Karah Ross

Por otro lado, la historia llegó hasta los oídos de otras personas, quienes no dudaron en compartir sus palabras de apoyo y aliento a los afectados. Muchos les enviaban sus oraciones y les daban el pésame tanto a Sean como a la familia de Karah.

Publicidad

Finalmente, la abuela de Karah comentó a Daily Record que su nieta había estado bien, que era saludable y que había salido a comer con sus amigos y que todo iba normal.

No puede entender qué pasó. En realidad nadie lo sabe. 

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.