Su padre soñaba con conducir un Chevy Bel Air. No pudo contener la emoción cuando lo vio afuera

Publicidad


Los abuelos siempre suelen entregarnos cariño, amor y comprensión, además de llenarnos de miles de regalos cuando pueden. Eso, desde que somos pequeños hasta que ya nos convertimos en adultos. Tal como nuestros padres. Si bien cuando pequeños no podemos devolverles la mano y llenarlos de regalos como ellos lo hacen, cuando ya maduramos y ganamos nuestro propio dinero lo primero en lo que pensamos es en hacerlos felices. Así lo hizo un chico con su divertido padre al regalarle el auto de sus sueños.

Publicidad

El reconocido “abuelo enojón (Angry Grandpa)” de Internet al fin cumplió su sueño. Su hijo, el protagonista y realizador de sus videos virales, le obsequió un Chevy Bel Air de 1955. Pero eso no es la novedad. Resulta que el abuelo había sido dueño de este modelo de auto cuando sólo tenía 16 años, pero dejó de usarlo cuando se descompuso y tuvo que venderlo como chatarra. Lo que le rompió el corazón en ese entonces.

Cuando caminaban al estacionamiento de Piggly Wiggly, el abuelo vio el auto y, ante la emoción, se tomó una foto con este. Jamás pensó que horas más tarde ese mismo vehículo estaría estacionado afuera de su casa. Un emotivo video muestra el momento en el que “Angry Dad” recibe la noticia de que ese Chevy Bel Air es suyo.

Advertencia: no podrás contener las lágrimas.

Lo más emocionante de todo es que ese auto era el favorito del abuelo. Jamás lo olvidó y siempre pesó en su memoria el hecho de haberlo vendido. Era lo que más quería, y se nota cuando abraza a su hijo agradeciéndole por el sorprendente regalo.

Publicidad

Angry Grandpa

El emotivo video fue compartido en el canal de “Angry Grandpa” y ya ha superado las 3 millones de reproducciones.

Si bien el auto fue un gran regalo, esta no es la primera vez que este hombre le da una sorpresa así a su padre. Hace un tiempo le regaló una casa y también registró el momento en un video.

¡Definitivamente ama a su padre!

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.