Su pantalón adherido a su zona íntima provocó un “dedo de camello”. Ella explicó todo por Instagram

Publicidad


Chloe Madeley es una entrenadora personal que usa la plataforma Instagram para compartir sus avances, sus actividades y fomentar la vida sana y el deporte. Allí tiene más de 129 mil seguidores y es natural que, de cuando en cuando, algunos se pasen de la raya con sus comentarios. Claro que ella está consciente de eso y cuando subió una foto con un pequeño “percance fotográfico” decidió poner el parche antes de la herida. 

Publicidad

Chloe subió una foto en que su pantalón estaba demasiado adherido a su cuerpo y formaba lo que se conoce vulgarmente como un “dedo de camello”. Creo que no necesitamos dar más explicaciones.

Aunque dicho percance es apenas visible, Chloe subió la foto con una explicación del hecho y aprovechó de atacar nuevamente el canon de belleza que “exige” a las mujeres tener un thigh gap (como se le conoce al espacio entre los muslos).

Mira la foto y su explicación a continuación:

Publicidad

“Gracias @myproteinuj por los pantalones, disculpen por el 🐫👣, algunas de nosotras necesitamos subirnos los pantalones arriba para prevenir que nuestros muslos rocen, porque algunas no tenemos un espacio entre los muslos, okei? Respecto al espacio, chicos, todo lo que significa es que tienes una estructura de caderas anchas, no significa que trabajas duro en el gimnasio así que supérenlo. Ok, siguiendo… para aquellos que están a punto de decirme que luzco como un hombre, gracias, pero esta soy yo flectando. creo que no me veo remotamente muscular cuando no estoy flectando, quiero decir que ESPERO verme así pero lo dudo. Haré mi chequeo de las tres semanas mañana, hasta entonces”. 

¡Vamos! Aunque quizás la explicación está un poco de más (porque apenas se puede ver su percance), sí me parece bien que Chloe aproveche la gran cantidad de seguidores que tiene para desmitificar el thigh gap y evitar que personas jóvenes se fijen esa meta.

Morning motivation! Working to get my #abs back! Come at me Friday

A photo posted by Chloe Madeley (@madeleychloe) on Jan 13, 2017 at 1:46am PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

En lugar de eso Chloe llama a seguir una dieta equilibrada y a entrenarse de forma sana.

¡No dejará que nadie la pase a llevar!

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.